Los colchones Amazon

Parece que los grandes operadores de la venta en Internet: Amazón, Aliexpress… empiezan a interesarse por el mundo de la decoración y los complementos para el hogar. Hasta ahora no les había interesado pues la logística de estos productos es más complicada y les generaba complicaciones… Pero ya es una realidad! se puede comprar  en colchones Amazon.

Y ¿qué tipo de colchones vende Amazón?
Colchones no muy artesanales, no muy tecnológicos, no muy complejos… un núcleo de espuma con un acolchado en viscoelástica, que se sirve enrollado a un precio muy bajo. Colchones para salir del paso. ¡Pero bueno, a veces es lo que necesitamos!

                  

También un montón de colchones inflables! son los reyes del colchón hinchable. Y colchones de cuna! colchones para mascotas y colchones de entrega inmediata. Son especialistas.

El 90% de los colchones que vende Amazón son colchones de marcas no conocidas, en los que el vendedor puede aplicar el precio de venta a su criterio. Porque… los colchones de la marca Flex que vende Amazon están al mismo precio en Amazon que en otros comercios especializados de la red (La tienda Home, Colchones.es, MaxColchon… Los colchones Sonpura Amazon están al mismo precio… igual pasa con los colchones Pikolín Amazon… y así.

Comprar colchones Amazon ¿interesa?

Sí interesa comprar colchones en Amazón si lo que necesitas es tener un colchón mañana o pasado. Si lo que buscas es un colchón de entrega inmediata, enrollado, de espuma, vas a encontrar varias opciones en Amazón. ¡Ojo, no muchas! pero suficientes. Siempre de colchones de marcas que no son conocidas, aunque pueden ser de vendedores (por el sistema de valoración y reseñas de los compradores) fiables: Amazon es un buen garante de los productos que se ofrecen en su plataformas.

En prensa económica también hemos leído que Amazon empieza a vender muebles en Estados Unidos. ¿Es este el principio de la guerra entre Amazón e Ikea?

¿Será Muebles Amazón realidad en España? Hasta ahora lo que se se pueden comprar en la empresa de Jeff Bezos son complementos y mueble auxiliar, no mucho surtido ni mucho bonito. Pero el motivo es que todavía esta empresa no ha puesto el foco en esta categoría, cuando lo hagan, muy probablemente lo harán muy bien.

colchones amazon

Ikea debe estar expectante, y algo asustada, pues puede encontrarse con un competidor de verdad. Y no la competencia de tiendas tradicionales que hasta ahora tiene, que se han quedado para dar servicio a los clientes que requieren de una exquisita atención personalizada y que quieren muebles que duren más de 10 años.

Deja tu correo electrónico

You are not authorized to see this part

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *