Los colchones Amazon

Parece que los grandes operadores de la venta en Internet: Amazón, Aliexpress… empiezan a interesarse por el mundo de la decoración y los complementos para el hogar. Hasta ahora no les había interesado pues la logística de estos productos es más complicada y les generaba complicaciones… Pero ya es una realidad! se puede comprar  en colchones Amazon.

Y ¿qué tipo de colchones vende Amazón?
Colchones no muy artesanales, no muy tecnológicos, no muy complejos… un núcleo de espuma con un acolchado en viscoelástica, que se sirve enrollado a un precio muy bajo. Colchones para salir del paso. ¡Pero bueno, a veces es lo que necesitamos! Continúa leyendo Los colchones Amazon

Deja tu correo electrónico

Las mejores páginas web de Cashback Ahorra dinero gastándolo

Hoy en Invierte en Tu Descanso os hablamos de una forma de ahorrar dinero gastándolo. Es lo que se conoce como Cashback. También os presentamos algunas de las mejores páginas web de Cashback.

¿Cómo funciona el Cashback?

El Cashback es una práctica muy extendida en países europeos pero que ha llegado a España hace muy poco tiempo. Existen varias modalidades. El cashback físico y el cashback online. Continúa leyendo Las mejores páginas web de Cashback Ahorra dinero gastándolo

Deja tu correo electrónico

¿Por qué cobran las bolsas de plástico los supermercados?

Desde hace algunos años, los supermercados nos cobran las bolsas de plástico. La razón es que los países europeos quieren acabar con el uso de las mismas con el fin de evitar el daño que ocasionan para el medio ambiente.

Muchas de las bolsas de plástico que utilizamos en nuestro hogar acaban en el fondo marino con el consecuente daño para el ecosistema. Con el objeto de evitar que esto ocurra, la Comisión Europea ha establecido una normativa para poner fin al uso de estas bolsas de plástico.

OCEANA Juan Cuetos (Tortuga Boba)_tcm7-265517_noticia Continúa leyendo ¿Por qué cobran las bolsas de plástico los supermercados?

Deja tu correo electrónico