¿Por qué cobran las bolsas de plástico los supermercados?

Desde hace algunos años, los supermercados nos cobran las bolsas de plástico. La razón es que los países europeos quieren acabar con el uso de las mismas con el fin de evitar el daño que ocasionan para el medio ambiente.

Muchas de las bolsas de plástico que utilizamos en nuestro hogar acaban en el fondo marino con el consecuente daño para el ecosistema. Con el objeto de evitar que esto ocurra, la Comisión Europea ha establecido una normativa para poner fin al uso de estas bolsas de plástico.

OCEANA Juan Cuetos (Tortuga Boba)_tcm7-265517_noticia Continúa leyendo ¿Por qué cobran las bolsas de plástico los supermercados?

Deja tu correo electrónico

Muebles La Factoría, calidad a un precio ajustado

Muebles La Factoría tiene un lema muy claro “calidad a un precio ajustado”, su objetivo es siempre ofrecer muebles al mejor precio a sus clientes, sin descuidar la calidad que se merecen. Ofrecen una serie de servicios añadidos que los hacen incomparables.

Para todos aquellos interesados en amueblar su hogar al mejor precio y la mejor calidad, la cadena de tiendas Muebles La Factoría ofrece un amplio catálogo de mobiliario: comedores, salones, dormitorios principal, juveniles, de invitados, gran variedad de colchones y complementos de descanso y una gran oferta de sillones, sofás, chaise longue, sofás cama. Todo de la mejor calidad. Y como reza su eslogan: NUESTRO OBJETIVO, EL MEJOR PRECIO.

Muebles La Factoría Continúa leyendo Muebles La Factoría, calidad a un precio ajustado

Deja tu correo electrónico

Ventajas de ser socio de “El Club Fnac”. Invierte en cultura

La cadena de tiendas Fnac ofrece a sus clientes la posibilidad de unirse a su Club de Socios y conseguir así descuentos en sus compras y entradas gratis a espectáculos de ocio. En el post de hoy vamos a analizar las ventajas de ser socio de El Club Fnac.

Socios Club Fnac

Todas aquellas personas mayores de 16 años pueden entrar a formar parte del Club Fnac, simplemente deben de darse de alta como socio en los establecimientos de la cadena o a través de la web www.fnac.es. Para ello, deberán cumplimentar un formulario y pagar la cuota de socio que es bianual. Se trata de una tarjeta personal e intransferible.

Continúa leyendo Ventajas de ser socio de “El Club Fnac”. Invierte en cultura

Deja tu correo electrónico