Los colchones Amazon

Parece que los grandes operadores de la venta en Internet: Amazón, Aliexpress… empiezan a interesarse por el mundo de la decoración y los complementos para el hogar. Hasta ahora no les había interesado pues la logística de estos productos es más complicada y les generaba complicaciones… Pero ya es una realidad! se puede comprar  en colchones Amazon.

Y ¿qué tipo de colchones vende Amazón?
Colchones no muy artesanales, no muy tecnológicos, no muy complejos… un núcleo de espuma con un acolchado en viscoelástica, que se sirve enrollado a un precio muy bajo. Colchones para salir del paso. ¡Pero bueno, a veces es lo que necesitamos! Continúa leyendo Los colchones Amazon

Suscríbete por email

Las mejores páginas web de Cashback Ahorra dinero gastándolo

Hoy en Invierte en Tu Descanso os hablamos de una forma de ahorrar dinero gastándolo. Es lo que se conoce como Cashback. También os presentamos algunas de las mejores páginas web de Cashback.

¿Cómo funciona el Cashback?

El Cashback es una práctica muy extendida en países europeos pero que ha llegado a España hace muy poco tiempo. Existen varias modalidades. El cashback físico y el cashback online. Continúa leyendo Las mejores páginas web de Cashback Ahorra dinero gastándolo

Suscríbete por email

¿Por qué cobran las bolsas de plástico los supermercados?

Desde hace algunos años, los supermercados nos cobran las bolsas de plástico. La razón es que los países europeos quieren acabar con el uso de las mismas con el fin de evitar el daño que ocasionan para el medio ambiente.

Muchas de las bolsas de plástico que utilizamos en nuestro hogar acaban en el fondo marino con el consecuente daño para el ecosistema. Con el objeto de evitar que esto ocurra, la Comisión Europea ha establecido una normativa para poner fin al uso de estas bolsas de plástico.

OCEANA Juan Cuetos (Tortuga Boba)_tcm7-265517_noticia Continúa leyendo ¿Por qué cobran las bolsas de plástico los supermercados?

Suscríbete por email

Muebles La Factoría, calidad a un precio ajustado

Muebles La Factoría tiene un lema muy claro “calidad a un precio ajustado”, su objetivo es siempre ofrecer muebles al mejor precio a sus clientes, sin descuidar la calidad que se merecen. Ofrecen una serie de servicios añadidos que los hacen incomparables.

Para todos aquellos interesados en amueblar su hogar al mejor precio y la mejor calidad, la cadena de tiendas Muebles La Factoría ofrece un amplio catálogo de mobiliario: comedores, salones, dormitorios principal, juveniles, de invitados, gran variedad de colchones y complementos de descanso y una gran oferta de sillones, sofás, chaise longue, sofás cama. Todo de la mejor calidad. Y como reza su eslogan: NUESTRO OBJETIVO, EL MEJOR PRECIO.

Muebles La Factoría Continúa leyendo Muebles La Factoría, calidad a un precio ajustado

Suscríbete por email
Publicado el Categorías Comercio online, SofásEtiquetas amueblar su hogar al mejor precio, calidad a un precio ajustado, exposición de muebles, Muebles La Factoría Alicante, Muebles La Factoría Ávila, Muebles La Factoría Castellón, Muebles La Factoría Lanzarote, Muebles La Factoría Torrevieja, Muebles La Factoría Valencia, Tiendas Muebles La FactoríaDeja un comentario en Muebles La Factoría, calidad a un precio ajustado

Ventajas de ser socio de “El Club Fnac”. Invierte en cultura

La cadena de tiendas Fnac ofrece a sus clientes la posibilidad de unirse a su Club de Socios y conseguir así descuentos en sus compras y entradas gratis a espectáculos de ocio. En el post de hoy vamos a analizar las ventajas de ser socio de El Club Fnac.

Socios Club Fnac

Todas aquellas personas mayores de 16 años pueden entrar a formar parte del Club Fnac, simplemente deben de darse de alta como socio en los establecimientos de la cadena o a través de la web www.fnac.es. Para ello, deberán cumplimentar un formulario y pagar la cuota de socio que es bianual. Se trata de una tarjeta personal e intransferible.

Continúa leyendo Ventajas de ser socio de “El Club Fnac”. Invierte en cultura

Suscríbete por email

Financiera Cetelem: créditos al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas

Hoy en el blog de Invierte en Tu Descanso os hablamos de la Financiera Cetelem, del grupo BNP Paribas. Con más de 25 años de experiencia es líder en ofrecer a sus clientes créditos al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas.

Si necesitas comprar colchones, sofás, muebles, coches, motos, electrodomésticos… y no tienes el dinero necesario o tu banco te ha denegado el crédito, la Financiera Cetelem puede ser tu solución. Te ofrecen créditos personalizados adaptados a tus posibilidades de pago.

Financiera Cetelem Continúa leyendo Financiera Cetelem: créditos al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas

Suscríbete por email

Catawiki, web de subastas online de artículos singulares

Hoy os hablamos en el blog de Invierte en Tu Descanso de Catawiki, una web de subastas online de artículos singulares. Nació en 2008 con el objetivo de ser un punto de encuentro para coleccionistas donde poder gestionar online sus colecciones y donde los visitantes podían añadir sus artículos. En 2011 comenzó como web de subastas.

El objetivo de Catawiki como explican en su sitio web es el de democratizar las subastas y facilitar el acceso a sus usuarios a productos singulares que son difíciles de encontrar en una tienda. En su catálogo encontramos: arte, antigüedades, coches clásicos, joyería, moda, libros y sellos.

Catawiki, web de subastas online de artículos singulares

Hay dos formas de participar en Catawiki: pujando o subastando. Todos sus lotes son supervisados por su equipo de subastadores expertos, que comprueban que se cumplen sus estándares de calidad. Continúa leyendo Catawiki, web de subastas online de artículos singulares

Suscríbete por email

Nueva campaña de puntos POP. Paga y retira efectivo con Twyp Cash de ING Direct

Esta semana os hablamos en el blog de Invierte en Tu Descanso de la aplicación Twyp Cash de ING Direct que permite a sus clientes pagar y retirar efectivo a débito en algunos comercios adheridos a la campaña de puntos POP.

La aplicación Twyp Cash está abierta a clientes de la Cuenta Nómina y Sin Nómina de ING Direct. Es una forma rápida y cómoda de comprar y retirar efectivo conjuntamente en los establecimientos POP. Además de pagar tu compra en estos comercios puedes sacar a débito un mínimo de 20 euros y un máximo de 150 euros. Solo si compras puedes retirar efectivo. Os contamos cómo funciona. Continúa leyendo Nueva campaña de puntos POP. Paga y retira efectivo con Twyp Cash de ING Direct

Suscríbete por email