Nuevo comparador online de colchones descansor.com

Hoy en Invierte en Tu Descanso os hablamos de un nuevo comparador online de colchones, la web descansor.com. Este rastreador de precios de colchones te permite comparar los precios de una gran cantidad de colchones de distintas marcas. Además de garantizarte el mejor precio.

Si necesitas renovar tu colchón o comprar un nuevo colchón para ti o para alguien de tu familia, te recomendamos comparar precios para ahorrar en tu compra. Con descansor.com puedes rastrear los precios de más de 50 modelos de colchones de distintas marcas, entre varias webs o tiendas online de colchones y saber dónde los encuentras más barato. También puedes llamar para obtener el colchón que te interese al mejor precio del mercado.

Comparar precios de colchones

En descansor.com puedes comparar el precio de colchones de varias marcas. En este rastreador online de precios de colchones puedes comparar los precios de varios modelos, de las marcas más representativas del mundo del descanso.

Nuevo comparador online de colchones descansor.com

Puede ver los precios de colchones de Bultex (marca de Pikolín), Dorwin (marca de Flex), Hukla, Flex, Pikolín, Mash, Relax, Sonpura y Sunlay. Puedes elegirlas en el desplegable superior o en el texto de la home.

Dentro de cada marca, verás varios modelos de colchones. Haz clic en el nombre de colchón que te interese para ver los precios de comercialización de este colchón en varias tiendas online, y saber dónde lo encuentras más barato.

También puede acceder al comparador de un determinado colchón, mediante el desplegable de modelos. Además puedes comparar los precios de los colchones según varios tipos de medidas. Desde anchos de 75 a 200 cm y largos de 180 a 200 cm.

En las fichas de cada modelo, además de la tabla con los precios comparados del colchón y el comercio online dónde comprarlo, verás una pequeña introducción con información sobre las características y recomendaciones de cada colchón. También te ofrece la opción de ver comentarios sobre el colchón de varias fuentes. La información incluye todas las actualizaciones que se hayan acometido en el colchón: cambios de tapicería, acolchados, mejoras higiénicas…

Tablas de evolución de precios de colchones

El comparador online de colchones descansor.com va un paso más allá y te ofrece para cada colchón, una tabla en la que puedes ver la evolución del precio de ese modelo en distintos intervalos de tiempo (3, 6, 9 y 12 meses). Muy útil para saber en qué períodos de tiempo se produce una mayor bajada del precio o una subida.

En la siguiente imagen te mostramos la evolución del precio del colchón Nube Visco de Flex, uno de los más buscados dentro del rastreador. Como puedes ver, en los meses de julio a octubre, este modelo se puede adquirir a un precio muy ventajoso. Actualmente está en fase de bajada de precio. ¿Quieres comprarlo?

Nuevo comparador online de colchones descansor.com

Comparador de precios bases de colchones

Además en este comparador, también puedes ver los precios comparados de varias bases de colchón. Tanto de bases tapizadas, somieres y canapés. Compara las bases de Sonpura y Hukla.

Desde el propio comparador, además tienes la opción de llamar a un teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, para conseguir el mejor precio para cada colchón y base. Te mejorarán el precio más barato. Totalmente garantizado.

Suscríbete por email
Publicado el Categorías Comparativas precioEtiquetas colchones baratos, colchones mejor precio, comparador colchones, comparador online de colchones, precios colchones, precios de colchones, rastreador colchones, rastreador precios colchones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *