Fin de las Rebajas ¿Y ahora qué?

Se acaban las conocidas Rebajas de enero que en algunos casos nos han ayudado a reducir los gastos del hogar. Puede que no hayáis podido aprovecharlas o haya surgido un gasto extra en estos últimos días. En Invierte en Tu Descanso os queremos ayudar a seguir ahorrando una vez terminadas las Rebajas.

Con la liberalización del comercio, la época de Rebajas se alarga más allá de los meses de enero y febrero. Cada comercio tiene libertad para elegir sus plazos. De ahí que aún en estos días podemos encontrar tiendas en las que siguen vigente los descuentos

Una de las mejores formas de ahorrar una vez acabadas las Rebajas es buscar promociones en los productos que necesitamos. En el post de hoy os mostramos las que siguen en vigor en el mundo del descanso. Os ayudamos a que la compra de un nuevo colchón no suponga un gasto tan elevado.

Entre estas promociones que nos ayudan a gastar menos y alargar así el presupuesto del hogar, están las de dos de las principales firmas de descanso, Flex y Pikolin, que nos animan a renovar nuestro colchón y equipos de descanso con importantes descuentos.

La última promoción de Flex nos ofrece seis colchones distintos con un 40% de descuento. Además para las medidas de 90 x 190 cm, 90 x 200 cm, 135 x 182 cm, 135 x 190 cm, 150 x 190 cm, 150 x 200 cm y 180 por 200 cm, de dichos modelos tendremos un topper de regalo. Un cubre colchón que mejora la adaptabilidad de la pieza y protege el colchón de manchas y humedades.

Promoción colchones Flex

Los colchones que se incluyen en la promoción de Flex son: el colchón Nube Visco Gel (núcleo de muelle ensacado + acolchado viscoelástico), el colchón Palace Visco Gel (núcleo de muelles Multielástic con acolchado de viscoelástica con gel, de firmeza medio dura de 4 sobre 6), el colchón Multielastic Visco con Gel (con igual composición que el anterior pero de firmeza mayor, 5 sobre 6), el colchón Garbi con Gel (con núcleo de espumación Airvex y acolchado de 2 cm de viscoelástica y firmeza 5), el colchón Nexus Visco (igual composición que el anterior pero de firmeza medio blanda de 3 sobre 6) y el colchón Duocell Visco (núcleo Airvex de firmeza 3 y acolchado con 5 cm de viscoelástica). Como véis tenéis muchas opciones para elegir.

promo-pikolin

En el caso de Pikolin, sigue disponible su promoción “Yo para ser Feliz quiero un Colchón”. En este caso el descuento es del 50% y encontramos cuatro colchones promocionados. Dos con núcleo de espumación HR acolchado de viscoelástica (colchón Estrofa y colchón Acorde) y otros dos con núcleo de muelles Normablock y acolchados viscoelásticos (colchón Canción y colchón Melodía). Los cuatro modelos son colchones de gran calidad, con grandes prestaciones y durabilidad, que aportan un gran beneficio para tu descanso.

Además de estas promociones, otra forma de ahorrar es buscar comercios online que ofrecen descuentos web. Como sus gastos son menores, pueden sacrificar en mayor medida sus márgenes y ofrecer los productos más baratos.

También está la opción de esperar a las próximas rebajas de verano. Pero recordad, nuestro descanso repercute en nuestra salud. No es bueno arriesgar.

Deja tu correo electrónico

You are not authorized to see this part

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *