Amortizar hipoteca o ahorrar ¿qué te conviene?

En Invierte en Tu Descanso analizamos las ventajas e inconvenientes de amortizar hipoteca o ahorrar. Si nos sabes qué hacer, te contamos los pros y contras, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Estamos a escasos dos meses para terminar el ejercicio 2018. Es hora de hacer cuentas. Si vemos que cerraremos el año con superávit en las cuentas y queremos aprovechar este saldo positivo en nuestra economía para amortizar hipoteca o ahorrar. Veamos qué hacer. Continúa leyendo Amortizar hipoteca o ahorrar ¿qué te conviene?

Deja tu correo electrónico

La tarjeta Wizink, nuestra opinión

Hoy en Invierte en Tu Descanso os hablamos de la tarjeta Wizink. Veremos cuáles son su opiniones, para qué sirve, las ventajas, los inconvenientes. Sus creadores la denominan la tarjeta para tener cubiertos los “porsis”.

Wizink nace en el año 2016, cuando se unen el Banco popular-e, Banco Popular y Varde Partners con el fin de ofrecer soluciones de pago para sus clientes en el día a día. Se especializan en tarjetas de crédito y sacan al mercado la tarjeta Wizink. Continúa leyendo La tarjeta Wizink, nuestra opinión

Deja tu correo electrónico

Reclamar la devolución de los gastos de tu hipoteca y cláusula suelo

En Invierte en Tu Descanso os hemos preparado un post explicativo sobre cómo reclamar la devolución de los gastos de tu hipoteca y de tu cláusula suelo. Lee atentamente si eres uno de los afectados.

Desde las organizaciones de consumidores y usuarios os pueden ayudar a reclamar esta devolución y exigir vuestros derechos. En la OCU encontrarás distintos documentos tipo que puedes presentar en tu entidad bancaria para solicitar la devolución y os pueden asesorar en caso de que tengáis que acudir a los tribunales, si el banco os deniega la petición.

Vamos por partes. Continúa leyendo Reclamar la devolución de los gastos de tu hipoteca y cláusula suelo

Deja tu correo electrónico