Cómo salir del Asnef, lista de morosos

En Invierte en Tu Descanso vamos a explicarte como salir de una lista de morosos. Es decir, desaparecer del fichero Asnef o Equifax. Veremos cómo entras a formar parte de esta lista. Qué implicaciones tiene estar en ella. Y lo más importante cómo salir de ella.

Cuando una persona aparece en el fichero de morosos o solvencia patrimonial, supone un lastre en muchos sentidos. Primero estar en estos ficheros significa que tienes una deuda con alguna empresa o administración que no has pagado. Sea la causa que sea. El estar en esta lista, te sitúa como deudor. De modo, que esta situación te puede suponer una serie de inconvenientes. Por citar algunos: que te denieguen un crédito o préstamo; que no te den de alta en servicios como la luz, el agua, el teléfono, el gas…; no te concedan determinados servicios bancarios, como una tarjeta de crédito o débito. Continúa leyendo Cómo salir del Asnef, lista de morosos

Suscríbete por email

Amortizar hipoteca o ahorrar ¿qué te conviene?

En Invierte en Tu Descanso analizamos las ventajas e inconvenientes de amortizar hipoteca o ahorrar. Si nos sabes qué hacer, te contamos los pros y contras, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Estamos a escasos dos meses para terminar el ejercicio 2018. Es hora de hacer cuentas. Si vemos que cerraremos el año con superávit en las cuentas y queremos aprovechar este saldo positivo en nuestra economía para amortizar hipoteca o ahorrar. Veamos qué hacer. Continúa leyendo Amortizar hipoteca o ahorrar ¿qué te conviene?

Suscríbete por email

La tarjeta Wizink, nuestra opinión

Hoy en Invierte en Tu Descanso os hablamos de la tarjeta Wizink. Veremos cuáles son su opiniones, para qué sirve, las ventajas, los inconvenientes. Sus creadores la denominan la tarjeta para tener cubiertos los “porsis”.

Wizink nace en el año 2016, cuando se unen el Banco popular-e, Banco Popular y Varde Partners con el fin de ofrecer soluciones de pago para sus clientes en el día a día. Se especializan en tarjetas de crédito y sacan al mercado la tarjeta Wizink. Continúa leyendo La tarjeta Wizink, nuestra opinión

Suscríbete por email