Amortizar hipoteca o ahorrar ¿qué te conviene?

En Invierte en Tu Descanso analizamos las ventajas e inconvenientes de amortizar hipoteca o ahorrar. Si nos sabes qué hacer, te contamos los pros y contras, para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Estamos a escasos dos meses para terminar el ejercicio 2018. Es hora de hacer cuentas. Si vemos que cerraremos el año con superávit en las cuentas y queremos aprovechar este saldo positivo en nuestra economía para amortizar hipoteca o ahorrar. Veamos qué hacer. Continúa leyendo Amortizar hipoteca o ahorrar ¿qué te conviene?

Deja tu correo electrónico

Reclamar la devolución de los gastos de tu hipoteca y cláusula suelo

En Invierte en Tu Descanso os hemos preparado un post explicativo sobre cómo reclamar la devolución de los gastos de tu hipoteca y de tu cláusula suelo. Lee atentamente si eres uno de los afectados.

Desde las organizaciones de consumidores y usuarios os pueden ayudar a reclamar esta devolución y exigir vuestros derechos. En la OCU encontrarás distintos documentos tipo que puedes presentar en tu entidad bancaria para solicitar la devolución y os pueden asesorar en caso de que tengáis que acudir a los tribunales, si el banco os deniega la petición.

Vamos por partes. Continúa leyendo Reclamar la devolución de los gastos de tu hipoteca y cláusula suelo

Deja tu correo electrónico

Renegociar tu hipoteca, claves para salir ganando

En Invierte en Tu Descanso nos gusta daros trucos para ahorrar que os permitan vivir más desahogados. En el post de esta semana vamos a daros algunas claves para renegociar tu hipoteca y salir ganando.

Si eres de los muchos ciudadanos que ha tenido que recurrir a un préstamo hipotecario para poder financiar la compra de su casa, no pierdas detalle. Con las nuevas condiciones económicas que han dejado el euribor en valores mínimos -incluso negativos-, renegociar tu hipoteca puede suponerte un ahorro importante. Te contamos cómo. Continúa leyendo Renegociar tu hipoteca, claves para salir ganando

Deja tu correo electrónico