Ideas originales de decoración low cost

Hace unos meses os hablamos en Invierte en Tu Descanso sobre cómo ahorrar en vuestro presupuesto apostando por la decoración low cost, con algunas ideas de cómo decorar vuestro hogar sin gastar mucho. Hoy os seguimos dando más ideas.

Hemos hecho una búsqueda por Internet sobre ejemplos de decoración low cost, hay muchos y muy buenos. En este post os mostramos algunos resultados que nos han encantado y nos han parecido muy originales y sobre todo al alcance de todos los bolsillos. ¿Quieres conocerlos?

Reforma low cost

Queréis darle un toque diferente a vuestro hogar, no hace falta meternos en obras costosas ni cambios radicales que puedan suponer un gasto enorme. En el blog de myleitmotiv.com nos muestran una casa maravillosa con pequeños detalles low cost que nos pueden dar muchas ideas para reformar nuestro hogar. Como podemos ver en las imágenes el estilo, modernidad, elegancia no está reñido con la falta de recursos económicos. Es cuestión de agudizar el ingenio y aplicar pequeños dotes de buen gusto. A nosotros nos encanta. ¿Qué os parece? Os mostramos dos imágenes, una del salón y otra del dormitorio. El resto del apartamento lo podéis ver si hacéis clic sobre la imagen del salón.

Salón low cost

 

Dormitorio low cost

Manos a la obra. Lámpara DIY

Una opción muy económica a la hora de decorar nuestro hogar es hacer nuestros propios detalles decorativos. En el blog bohodecochic.com hemos encontrado un artículo que nos explica con todo lujo de detalles cómo construir una lámpara. El resultado como vemos en la imagen le da un toque muy original a un pequeño rincón de lectura. Al hacer clic en la imagen descubriréis el paso a paso.

Lámpara low cost DIY

 

Reciclar alfombras

Puede ser que durante los años que hemos estado viviendo en nuestro hogar, o a lo largo de todas las mudanzas que hemos ido realizando en nuestra vida, hayamos almacenado una gran cantidad de alfombras. En el blog decorarmicasa.com hemos encontrado una idea muy original para poder aprovechar estas alfombras. Nos explican cómo unir varias alfombras para hacer una de grandes dimensiones. No tengáis miedo a mezclar estilos, colores, formas. Si os gustan los puzzles podéis jugar a hacer uno con vuestras alfombras. Al pinchar sobre la foto nos muestran el cómo se hace.

Reciclar alfombras decoración low cost

 

Un espacio al aire libre

Ya ha llegado la época del año que invita a disfrutar del aire libre, de los espacios abiertos. Si tenéis una terraza, porche, jardín, cualquier espacio exterior sirve, aunque sea pequeño. En el blog de petitecandela nos dan una gran idea de cómo renovar la cara a nuestros muebles de jardín y disfrutar de esta primavera verano con un aire diferente en nuestra decoración. En la imagen podéis ver el antes y el después. Pinchad sobre ella y descubriréis el paso a paso.

Porche con decoración low cost

Estos son solo algunos detalles que fácilmente podemos reproducir en casa o utilizar para sacar nuestras propias ideas de decoración low cost. Si lo hacéis nos encantaría conocer el resultado. En próximos post os iremos mostrando más ideas de decoración low cost. No dudéis en compartir vuestros consejos de decoraciones low cost con nosotros. Los esperamos en el campo de comentarios. Gracias.

Deja tu correo electrónico

You are not authorized to see this part

2 thoughts on “Ideas originales de decoración low cost”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *