La mejor tarifa de conexión a Internet

Hoy os queremos ayudar desde Invierte en Tu Descanso a ahorrar en vuestra tarifa de conexión a Internet, ya sea mediante ADSL o por fibra óptica. Analizamos las distintas ofertas y vemos cuál es la mejor tarifa de conexión a Internet.

Los expertos aseguran que con las ofertas conjuntas de Internet, fijo y móvil y si también queréis televisión se obtiene un mayor ahorro que si contratamos cada uno de estos servicios por separado. El ahorro puede superar los 150 euros anuales. ¿Quieres saber cómo?

Antes de contratar la conexión a Internet en una compañía, asegurate que dicha empresa de telecomunicaciones te ofrece una buena cobertura en tu casa. Puede ser que contrates una tarifa con unos Megas y a la hora de la verdad, esta velocidad de conexión sea muy reducida por una mala conectividad. Si en tu hogar ya ha llegado la fibra óptica, os aconsejamos contratar Internet a través de esta conexión, sus prestaciones y velocidad será mayor.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de contratar tu conexión a Internet es conocer las condiciones de permanencia que supone esta oferta. Si no lo haces puedes verte abocado a seguir con sus servicios aunque a la larga estés descontento.

También es importante informarte sobre su servicio de atención al cliente y la dificultad o no para darte de baja. Son muchos los usuarios que denuncian ante las organizaciones de consumidores la imposibilidad para darse de baja de su conexión a Internet. Las empresas de telecomunicaciones están entre las firmas que acumulan más quejas.

Una vez que has tenido en cuenta estos tres factores, otea el mercado. Las compañías están continuamente lanzando ofertas especiales para atraer clientes.

La mejor tarifa de conexión a Internet en septiembre

En este análisis del mercado, el comparador Kelisto.com nos ofrece la siguiente gráfica donde se pueden ver las tarifas más baratas en septiembre. La compañía que ofrece una mejor tarifa de conexión a Internet es Vodafone con 30 Mb de ADSL por 19,35 euros al mes más 18,15 de cuota de línea, y sin compromiso de permanencia, además, proporciona llamadas ilimitadas a fijos y minutos ilimitados a móviles.

La mejor tarifa de conexión a internet

Como vemos en la tabla hay diferencias en velocidad de navegación, meses de permanencia y el coste de la cuota de línea. También se incluyen ofertas únicamente con la conexión a Internet, sin incluir teléfono fijo. En este caso encontramos la tarifa Orange 4G en casa, que te proporciona hasta 50 Mb por 34,95 euros (17,48 euros durante 3 meses) y la tarifa Amena 4G en casa, que ofrece lo mismo por 29,95 euros. Además con Amena, no tienes compromiso de permanencia, podrás probarlo durante 14 días y si no te convence devolverlo sin ningún coste, tal y como explica el comparador Kelisto.com.

Si estáis pensando en contratar conexión a Internet, puede ser que os interesen también estos post anteriores de Invierte en Tu Descanso.

Un último consejo, que os damos siempre, antes de firmar un contrato de compra, revisad muy bien la letra pequeña, en ella pueden esconderse gastos inesperados y obligaciones.

Deja tu correo electrónico

You are not authorized to see this part

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *