Las mejores webs para elegir hotel

En Invierte en Tu Descanso queremos ayudaros a ahorrar dinero en estas vacaciones. En el post de hoy analizamos las mejores webs para elegir hotel, que os permitirán alojaros a un precio más asequible.

Son muchos los buscadores o comparadores que existen en Internet que nos permiten hacer una búsqueda rápida de hoteles, en el lugar que tenemos previsto viajar. Comparan entre las diversas ofertas y nos ofrecen el mejor precio disponible. La mayoría de ellos nos dejan reservar el hotel vía online y elegir entre distintos tipos de habitaciones y servicios (wifi, piscina, parking, mascotas…).

Booking

Es una de las webs para elegir hotel más utilizada. Destaca por su facilidad de uso y por la posibilidad de reservar la mayoría de hoteles con cancelación gratuita. Además nos permite en algunos casos pagar en el hotel, sin tener que realizar ningún pago adelantado. Tenemos la opción de elegir hotel en una gran cantidad de países y regiones. Elegir filtros (número de huéspedes, habitaciones, wifi, parking, desayuno incluido, media pensión…).

Si tenemos algún problema, podemos ponernos en contacto con su servicio de atención al cliente. Nos solucionarán el percance. Existe la opción de descargarnos su Aplicación para teléfono smartphone que facilita la búsqueda y es muy fácil y cómodo reservar el hotel.

Las mejores webs para elegir hotel

Si entre los criterios de búsqueda, que más apreciamos, está la distancia al centro de la ciudad o la cercanía a determinados puntos de interés. En Booking tenemos la posibilidad de situar los hoteles que nos muestran para nuestros criterios de búsqueda en un mapa de la zona. De este modo es más fácil situarnos y saber la localización exacta de los hoteles.

Gracias a que son muchos los usuarios que la utilizan encontramos hoteles a muy buen precio con increíbles ofertas. No olvidéis revisar los comentarios que otros usuarios han puesto sobre el establecimiento.

Expedia

Es un buscador muy similar a Booking. Funciona como una agencia de viajes online. Permite reservar hoteles, vuelos, coches, paquetes vacacionales, escapadas de fin de semana. Tiene ofertas de última hora. Puedes elegir entre un gran número de destinos tanto nacionales como internacionales.

El sitio web de Expedia.es permite pagar con American Express, Diner’s Club International, MasterCard, Visa, Visa Electron, CartaSi, Carte Bleue y PayPal. Es miembro de la IATA.

Asegura tener el mejor precio del mercado garantizado, no cobra tasas por cambio o cancelación de casi cualquier reserva de hotel y los comentarios que encontramos en los hoteles son reales, dejados por los usuarios.

Las mejores webs para elegir hotel

Kayak

En este caso Kayak funciona como un gran buscador que ofrece los mejores precios de hotel, comparando entre diversos webs para elegir hotel, incluidos Booking, Expedia… Nos ofrece la opción de reservar el hotel al mejor precio del mercado. Lo que hace es dirigirnos desde su web, a la de la compañía que oferta la reserva y contratamos directamente con ésta el hotel.

Su ventaja es que en una sola web podemos ver las distintas ofertas para un determinado hotel, sin tener que ir buscando una a una, y después comparar. Es un comparador de hoteles, vuelos, coches de alquiler…. Busca en cientos de webs de viajes en segundos. Puedes ahorrarte hasta un 35% en el mismo hotel.

Las mejores webs para elegir hotel

Trivago

Funciona igual que Kayak, comparando ofertas de distintas webs. Es muy sencillo de utilizar, escribimos la ciudad donde estamos buscando el hotel y nos muestra las distintas opciones, incluida la opción de la propia web del hotel.

Nos muestra el precio sin oferta y el precio más barato al que podemos reservar. Tenemos posibilidad de filtrar la búsqueda y ver comentarios de otros usuarios. Trivago no se responsabiliza de la exactitud, la calidad, la completitud, la fiabilidad o la credibilidad de los contenidos proporcionados por los usuarios y/o las webs de reserva. Asimismo, trivago no ofrece consejos o información con respecto a la selección de alojamientos.

Las mejores webs para elegir hotel

¡Felices Vacaciones!

Deja tu correo electrónico

You are not authorized to see this part

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *