¿Qué colchones se deben girar?

El mantenimiento de los colchones es fundamental para que duren más tiempo como el primer día. Es importante girar los colchones para evitar que los acolchados se apelmacen y siempre sea la misma zona la que soporte el peso del durmiente. En Invierte en Tu Descanso os contamos qué colchones se deben girar, cómo y cuándo debemos hacerlo.

Cuando hablamos de girar un colchón, nos estamos refiriendo a cambiar el colchón de pies a cabeza. Es decir giramos el colchón, de tal forma que la zona del cabecero pasa a estar a los pies y viceversa. De este modo evitamos que siempre sufra presión la misma zona. Te explicamos cómo hacerlo. Continúa leyendo ¿Qué colchones se deben girar?

Deja tu correo electrónico

Sofás desenfundables. Ahorra tiempo y dinero en limpieza

Esta semana en Invierte en Tu Descanso añadimos un nuevo post a nuestras secciones de Mantenimiento y Limpieza. En él os queremos hablar del ahorro de tiempo y dinero que supone elegir sofás desenfundables. Además os damos algunos consejos de cómo limpiarlos.

Los sofás desenfundables son aquellos que nos permiten como su nombre indica sacar las fundas de asientos y respaldos para poder obtener una mejor limpieza. Es importante, antes de hacer cualquier movimiento, leer detenidamente las instrucciones de limpieza que nos dan los fabricante y/o distribuidores. En ellas encontraremos cómo debemos proceder a la hora de limpiar las fundas. Continúa leyendo Sofás desenfundables. Ahorra tiempo y dinero en limpieza

Deja tu correo electrónico

Cómo eliminar los ácaros de tu colchón

En Invierte en Tu Descanso queremos ayudarte a que tu colchón dure más tiempo y te ofrezca durante su vida útil un descanso confortable y saludable. Uno de los elementos que resta durabilidad al colchón es la existencia de ácaros. Unos bichitos que dañan tu cama y perjudican tu salud.

Los ácaros son unos artrópodos de la familia de las arañas, invisibles al ojo humano, anidan en el colchón y proliferan en él cuando no mantenemos el colchón libre de polvo y humedades. Si dejamos que la humedad y la suciedad se concentre en el interior del colchón, estamos generando en su interior un caldo de cultivo para estos gérmenes. Es necesario seguir una recomendaciones de mantenimiento y limpieza del colchón que eviten la aparición de ácaros y su proliferación. Eliminar los ácaros del colchón es posible. Te explicamos cómo. Continúa leyendo Cómo eliminar los ácaros de tu colchón

Deja tu correo electrónico