Muebles La Factoría, calidad a un precio ajustado

Muebles La Factoría tiene un lema muy claro “calidad a un precio ajustado”, su objetivo es siempre ofrecer muebles al mejor precio a sus clientes, sin descuidar la calidad que se merecen. Ofrecen una serie de servicios añadidos que los hacen incomparables.

Para todos aquellos interesados en amueblar su hogar al mejor precio y la mejor calidad, la cadena de tiendas Muebles La Factoría ofrece un amplio catálogo de mobiliario: comedores, salones, dormitorios principal, juveniles, de invitados, gran variedad de colchones y complementos de descanso y una gran oferta de sillones, sofás, chaise longue, sofás cama. Todo de la mejor calidad. Y como reza su eslogan: NUESTRO OBJETIVO, EL MEJOR PRECIO.

Muebles La Factoría

Podéis encontrar muebles de todos los estilos decorativos: clásico, moderno, de las últimas tendencias. Con soluciones de amueblamiento personalizadas a vuestros gustos y necesidades. Ofrecen mediciones a domicilio para adaptar los muebles a las dimensiones de vuestro hogar. Tiene una gran variedad de combinaciones en muebles modulares para que se adapten a ti.

Todos sus muebles cuentan con garantía de fabricación y están diseñados con materiales de calidad que facilitan su limpieza. Puedes elegir entre distintos tonos y colores, seguro que encuentras tus muebles ideales. Y todo al mejor precio del mercado.

Servicios añadidos de Muebles La Factoría

La cadena de tiendas Muebles La Factoría no solo se conforma con ofrecerte calidad a un precio ajustado, añade valor a su servicio con una serie de prestaciones al cliente. Entre sus servicios añadidos destacan:

Transporte y montaje gratuito: Una vez hecha tu compra no debes preocuparte por nada. Su equipo de expertos montadores trasladan tu pedido a tu domicilio y lo instalan en la estancia que les digas. Totalmente gratis, siempre que tu pedido sea superior a 500 euros y tu hogar esté dentro del área de influencia de sus tiendas.

Piso completo por menos de 1.000 euros. Si tu presupuesto para amueblar tu hogar es ajustado. No te preocupes te ofrecen su Pack Vivienda desde 999 euros.

Asesoramiento personalizado. Tienes dudas de qué estilo elegir o si tus muebles quedarán bien en tu hogar. Te asesoran de forma gratuita para que quedes satisfecho con tu elección y tu casa quede perfecta.

A la hora de pagar por tus compras te ofrecen muchas facilidades. Puedes financiar tus compras totalmente gratis en un plazo de 12 meses. Elige las cuotas y el plazo a pagar. No te cobran comisiones, ni intereses.

Te encantará su zona Outlet donde encontrarás una gran variedad de muebles en liquidación a precios increíbles. Sus descuentos alcanzan hasta el 80%.

Además tienes la posibilidad de seguir el estado de tu pedido a través de su web. Para estar totalmente informado y no llevarte ninguna sorpresa.

Tiendas Muebles La Factoría

Tienes varias tiendas donde acudir a visitar sus amplias instalaciones de exposición de muebles. Descubre cuál es la que está más cerca de ti.

Muebles La Factoría Alicante: Avenida Novelda, 269.
Muebles La Factoría Torrevieja: Avenida Cortes Valencianas, 13.
Muebles La Factoría Ávila: Calle Pintor Caprotti, 10.
Muebles La Factoría Castellón: Carretera Nacional 340, Km 970.800 (Almazora).
Muebles La Factoría Lanzarote: Calle García Escámez, 292 (Arrecife).
Muebles La Factoría Valencia: Avenida Albufera, 68 (Alfafar).

Si queréis estar informados sobre sus últimas novedades podéis seguirles en sus perfiles sociales. Facebook Muebles La Factoría, twitter: @mueblesfactoria y su canal de Youtube.

Deja tu correo electrónico

You are not authorized to see this part

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *