La Mueblería de mi Casa, muebles con encanto al mejor precio

En Invierte en tu Descanso dedicamos el post de este mes de agosto a la cadena de tiendas La Mueblería de mi Casa un lugar donde encontrarás una gran variedad de muebles con encanto al mejor precio del mercado. No dudes en visitarles.

A la hora de amueblar nuestra casa o renovar algunos muebles es mucha la oferta que existe en el mercado. Si nuestro presupuesto es ajustado pero no queréis renunciar a la calidad y a un estilo único y diferenciado, La Mueblería de mi Casa debe estar entre vuestras visitas previstas. Seguro que os sorprenderá.

Ahora además están de REBAJAS, y puedes aprovechar precios fantásticos a igual calidad.

Continúa leyendo La Mueblería de mi Casa, muebles con encanto al mejor precio

Deja tu correo electrónico

Comienzan las Rebajas de Verano 2017 ¿Estáis preparados?

Ya ha llegado el verano y con él llegan las ansiadas Rebajas. Es momento de aprovechar los descuentos para comprar aquello que necesitamos a un precio más barato. También puedes darte algún capricho sin sentirte culpable por haber gastado más de lo debido.

Esta campaña de Rebajas de Verano 2017 se ha anticipado en algunos comercios. Son muchas las tiendas y cadenas comerciales que desde este viernes 30 de junio colgarán el cartel de rebajas. La razón está en aprovechar eses día para no perder los clientes que el sábado estarán desplazándose en la primera operación salida del verano.

rebajas de verano 2017 Continúa leyendo Comienzan las Rebajas de Verano 2017 ¿Estáis preparados?

Deja tu correo electrónico

Blancolor El Corte Inglés, aprovecha los últimos días de rebajas

¿Necesitas renovar tu equipo de descanso, ropa de cama, textiles de hogar? Aún puedes hacerlo aprovechando los descuentos que te ofrece Blancolor El Corte Inglés, todo un clásico de las rebajas. Tienes hasta el próximo 28 de febrero.

En Blancolor El Corte Inglés encontrarás una gran cantidad de artículos para cambiar los textiles de tu hogar, comprar colchones y bases de descanso con descuentos que llegan hasta el 50%. En su catálogo puedes ver todos los artículos rebajados.

No puedes perder la oportunidad de llevarte a casa a mitad de precio una serie de artículos de ropa de cama, toallas, cortinas, cojines, manteles, alfombras y colchones, bases, almohadas, nórdicos. De la mejor calidad y al mejor precio. Continúa leyendo Blancolor El Corte Inglés, aprovecha los últimos días de rebajas

Deja tu correo electrónico