Los turnos de noche: ¿Es bueno dormir de día?

En Invierte en Tu Descanso hoy analizamos el sueño de las personas que tienen turnos de noche y duermen de día. Nos preguntamos ¿Es bueno dormir de día? ¿Qué pensáis?

Analizando varios estudios científicos, organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS) dejan constancia que no es bueno dormir de día. Nuestro cuerpo está diseñado para ser seres diurnos y dormir de noche. Cambiar este ciclo de sueño conocido como ritmo circadiano supone mayor estrés y puede provocar problemas para la salud. Dormir de día reduce la esperanza de vida. Continúa leyendo Los turnos de noche: ¿Es bueno dormir de día?

Deja tu correo electrónico

La importancia de dormir bien

Como no podía ser de otra forma, en Invierte en Tu Descanso estamos preocupados por vuestro sueño. Hoy vamos a hablar de la importancia que tiene dormir bien. El descanso es fuente de salud y hay que cuidarlo.

Los expertos aseguran que para tener una vida sana la clave es una alimentación saludable, realizar ejercicio físico y dormir las horas necesarias. Siguiendo estos hábitos de vida nuestro cuerpo y mente nos lo agradecerán. Continúa leyendo La importancia de dormir bien

Deja tu correo electrónico

El copago sanitario

En Invierte en Tu Descanso analizamos la actualidad del copago sanitario, en qué consiste, qué supone para los pacientes, para el Estado.

España cuenta con un sistema sanitario público ejemplar en cuanto al coste que tiene para el paciente. La atención universal y gratuita es un fin que persigue el actual gobierno socialista de Pedro Sánchez. Entre sus objetivos se encuentra poner fin al copago sanitario. Continúa leyendo El copago sanitario

Deja tu correo electrónico