Tarjeta Carrefour: ventajas y cómo solicitarla. Tarjeta Club y Pass

Hoy en Invierte en tu Descanso analizamos la Tarjeta Carrefour. Sus ventajas, cómo conseguirla, qué supone para sus usuarios. Es una forma de ahorrar en tus compras, tanto en el hipermercado y su red de tiendas como en otros comercios. Te lo contamos.

Tarjeta Carrefour

Carrefour ofrece varias opciones de tarjeta, entre ellas la tarjeta Club y la Pass. Con ambas obtienes cheques ahorro por tus compras. Con su uso obtienes: 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos, 8% de tus repostajes en estaciones de servicios del grupo, 4% de los repostajes en estaciones CEPSA, 5% de la prima de tu seguro de coche, hogar y decesos, 1% de tus compras con tarjeta Pass en Viajes Carrefour, 6% de tus consumos en los restaurantes del Club Vips, hasta un 5% de tu consumo de luz contratando el Plan EDP de Carrefour, hasta un 5% de tu factura de Orange si vinculas tus tarjetas Carrefour al programa Ser de Orange. Además disfrutas de promociones especiales en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y la tienda online Carrefour.es.

Además de todas estas ventajas, cada vez que uses tus tarjetas Carrefour obtienes Cupones Descuento para tus próximas compras. A esto se añaden otras ventajas para jóvenes menores de 30 años, familias numerosas y personas mayores de 65 años.

Para solicitar estas tarjetas Carrefour puedes dirigirte físicamente a las zonas de atención al cliente de sus tiendas, a la web de Carrefour. Son gratis.

Ser miembro del club joven Carrefour supone no pagar el IVA en de productos frescos y descuentos en Viajes Carrefour. Además de todas las ventajas de las que hemos hablado anteriormente.

Para las familias numerosas, Carrefour ofrece la tarjeta Superfamilias con la que disfrutas de descuentos exclusivos para este colectivo. Entre ellas la rebaja del IVA en productos frescos: carnicería, pescadería, panadería, pastelería, fruta y verdura, charcutería, quesos, huevos.

Para los mayores de 65 años, también hay ventajas. Si este es tu caso solicita en las tiendas Carrefour la tarjeta 65+ y obtendrás descuentos exclusivos, además de no pagar el IVA de los productos frescos.

Tarjeta Carrefour Pass

Los miembros del Club Carrefour también pueden solicitar su tarjeta Carrefour Pass con la que puedes pagar tus compras. Con ella puedes elegir entre distintas formas de pago y te devuelve dinero tanto en las compras dentro y fuera de la cadena. Es gratuita y añade ventajas exclusivas, que se suman a las ya obtenidas por formar parte del Club.

Entre las ventajas añadidas que supone la tarjeta Carrefour Pass obtienes: el 1% de tus compras dentro y fuera, el 1% de las compras en viajes Carrefour, el 4% en repostajes en CEPSA, el 5% de la prima de tus seguros de coche, hogar y decesos, hasta el 5% de tu factura Orange, hasta el 5% de tu consumo de luz con la compañía EDP, 6% de tu consumo en restauración de Club Vips, el 8% en tus repostajes en estaciones Carrefour.

Con la tarjeta Carrefour Pass puedes elegir entre distintas formas de pago: al contado inmediato o a fin de mes, a crédito (eligiendo una mensualidad fija y en la que van incluidos los intereses mensuales. T.I.N. anual 20,04%, T.A.E. 21,99%. Además tienes la opción de financiar tus compras en 3 y 10 meses sin intereses.

La tarjeta Carrefour Pass te permite hacer compras por Internet de forma segura, gracias a su sistema 3D Secure. Otra ventaja que te ofrece es la posibilidad de usarla como una línea de crédito, ya que puedes solicitar dinero que te ingresarán en la cuenta de la tarjeta.

Si eres usuario de algunas de las tarjetas Carrefour nos gustaría que nos contaras tu experiencia. Puedes hacerlo aprovechando el campo de comentarios. Gracias por vuestra colaboración.

Deja tu correo electrónico

You are not authorized to see this part

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *