¿Qué es eso de la cuesta de enero? Trucos para superarla. Cómo hacerlo mejor…

Pasadas las Navidades con todos los gastos extras que hemos tenido, llega la conocida Cuesta de enero. ¿Cómo afrontarla y cómo superarla?, es la cuestión que vamos a tratar en el post de esta semana del blog de Invierte en Tu Descanso.

Además de los excesos que ha supuesto para nuestra cuenta corriente y de ahorro las pasadas fechas navideñas, se une el aumento de precios que se produce durante el inicio de año en algunos de los servicios básicos que disfrutamos: transporte, luz, gas, telefonía, agua, impuestos… ven aumentado su coste por la revisión al alza que se realiza a primeros de año. Comenzamos el ejercicio con subidas de precios. ¿Cómo afrontarlas? Continúa leyendo ¿Qué es eso de la cuesta de enero? Trucos para superarla. Cómo hacerlo mejor…

Deja tu correo electrónico

Las mejores webs para elegir viaje en avión

Los puentes, vacaciones, Semana Santa, verano… son épocas muy propicias para embarcarnos en un avión. Saber elegir el momento preciso para reservar el viaje nos puede ayudar a ahorrarnos algo de dinero. En Invierte en Tu Descanso os queremos ayudar con algunos trucos y con las mejores webs para elegir viaje en avión.

A la hora de planear un viaje en avión, los comparadores de vuelos son grandes aliados, en ellos encontraremos las ofertas más suculentas que nos ayudarán a comprar billetes más baratos. Pero es importante saber cuándo y cómo comprar. Continúa leyendo Las mejores webs para elegir viaje en avión

Deja tu correo electrónico

El mejor seguro para tu moto. Trucos para ahorrar

Hoy en Invierte en Tu Descanso queremos ayudaros a ahorrar en vuestro seguro de moto. Hemos recopilado una serie de consejos de expertos para ayudaros a elegir el mejor seguro para moto.

Hay distintas opciones a la hora de contratar un seguro para moto. Los más usuales son cuatro: terceros sin asistencia en carretera, terceros con asistencia, terceros ampliado y todo riesgo. A la hora de elegir entre una de estas modalidades hemos de tener en cuenta una serie de parámetros. Continúa leyendo El mejor seguro para tu moto. Trucos para ahorrar

Deja tu correo electrónico