Sistemas para enfriar la casa de forma económica

En Invierte en Tu Descanso queremos que sean más llevaderas las olas de calor. En esos días que es difícil dormir, que las altas temperaturas convierten nuestro hogar en “hornos”, es imprescindible contar con sistemas para enfriar la casa de forma económica.

Hay una gran cantidad de sistemas para enfriar la casa, pero sabemos que no todos están al alcance de todos los bolsillos. Para aquellos hogares con presupuestos ajustados, aquí os dejamos algunas ideas más económicas. Continúa leyendo Sistemas para enfriar la casa de forma económica

Deja tu correo electrónico

Cómo disfrutar de vacaciones baratas

En Invierte en tu Descanso queremos que todos nuestros lectores puedan aprovechar al máximo su días libres este verano. No todos podemos permitirnos grandes gastos, por ello aquí os hablamos de cómo disfrutar de vacaciones baratas.

Si tu presupuesto es ajustado y no puedes hacer grandes desembolsos en estas vacaciones, no te preocupes. Siempre hay formas baratas de viajar. Solo hay que saber buscar, una tarea que hoy en día es muy fácil, gracias a Internet. Continúa leyendo Cómo disfrutar de vacaciones baratas

Deja tu correo electrónico

El impuesto al sol: Qué es y cómo ahorrar

En Invierte en Tu Descanso dedicamos el post de hoy al llamado impuesto al sol, una tasa que grava el autoconsumo de energía, aprobado en 2015 y que el Parlamento Europeo puede declarar nulo.

Comenzamos definiendo qué se conoce como impuesto al sol y la situación actual en la que se encuentra esta tasa. A continuación analizamos si se puede ahorrar dinero apostando por este tipo de autoconsumo.

El impuesto al sol Continúa leyendo El impuesto al sol: Qué es y cómo ahorrar

Deja tu correo electrónico