El impuesto al sol: Qué es y cómo ahorrar

En Invierte en Tu Descanso dedicamos el post de hoy al llamado impuesto al sol, una tasa que grava el autoconsumo de energía, aprobado en 2015 y que el Parlamento Europeo puede declarar nulo.

Comenzamos definiendo qué se conoce como impuesto al sol y la situación actual en la que se encuentra esta tasa. A continuación analizamos si se puede ahorrar dinero apostando por este tipo de autoconsumo.

El impuesto al sol Continúa leyendo El impuesto al sol: Qué es y cómo ahorrar

Deja tu correo electrónico

Aplicaciones para controlar el gasto en un hogar: APPS

En Invierte en Tu Descanso queremos ayudarte a ahorrar. Una forma de hacerlo es controlar los gastos que tenemos en el hogar, para ello podemos usar algunas de las muchas aplicaciones para controlar el gasto que pone a nuestra disposición la red.

Hoy en día los usuarios de teléfonos inteligentes o smartphone tienen un sin fin de aplicaciones a su disposición que les hacen la vida más fácil. Entre ellas se encuentran las aplicaciones para controlar el gasto en un hogar, a las que hoy les dedicamos esta entrada del blog. Continúa leyendo Aplicaciones para controlar el gasto en un hogar: APPS

Deja tu correo electrónico

¿Qué es eso de la cuesta de enero? Trucos para superarla. Cómo hacerlo mejor…

Pasadas las Navidades con todos los gastos extras que hemos tenido, llega la conocida Cuesta de enero. ¿Cómo afrontarla y cómo superarla?, es la cuestión que vamos a tratar en el post de esta semana del blog de Invierte en Tu Descanso.

Además de los excesos que ha supuesto para nuestra cuenta corriente y de ahorro las pasadas fechas navideñas, se une el aumento de precios que se produce durante el inicio de año en algunos de los servicios básicos que disfrutamos: transporte, luz, gas, telefonía, agua, impuestos… ven aumentado su coste por la revisión al alza que se realiza a primeros de año. Comenzamos el ejercicio con subidas de precios. ¿Cómo afrontarlas? Continúa leyendo ¿Qué es eso de la cuesta de enero? Trucos para superarla. Cómo hacerlo mejor…

Deja tu correo electrónico